jueves, 14 de abril de 2011

Mimo La Copa

Estoy tan contenta que me diera esta copa Carmen de regadas-mirincondelabores.blogspot.com ella siempre me dice algo cuando posteo en mi blog con mis avances, siempre esta allí , Gracias Carmen.
Me tomé mi tiempo porque como habia que contar  siete cosas de mi.Me tuve que ordenar las neuronas para decirle que :
- Me llamo Eugenia soy madre de niños , perros y mascota que llegue bien recibida es.
- Vivo en Chile, en esta larga y angosta faja de tierra, que el ultimo tiempo se ha movido bastante (2010 terremoto y tsunami) y las réplicas siguen hasta ahora menor intensidad pero las hay.
- Yo vivo en la costa (playa) , pero hace unos seis años vivo mas lejos del mar por si acaso (Km.y medio).
-Me gustan todas las labores manuales, coser , dibujar (lo hago pésimo), pintar ( lo hago mejor),maestrear (arreglos de la casa) retapizar muebles (lo hago fantastico) y bordar (mejor, mejor)  ni hablar. Y soy modesta.
-Me gusta coleccionar, libretas de apuntes, cuadernos, lápices, gomas con olor,lapiceras gordas.  gusta mas lavar que planchar, pero lo hago igual , lavar autos, sacar la basura, etc, etc, etc, Me encantan los quehaceres de la casa sobretodo por lo variado del asunto (esto es por si lo lee mi marido)
- Y me carga:  Hacer bastillas.
Bueno chicas  las indicaciones de este mimo son que tengo que otorgarlo .Pues ahí vamos a
Roteña 30 de Creaciones en Px - Loliysusduendes.blogspot.com y 
Marilia  de angeles-cielitolindo.blogspot.com             Para todas ustedes mis cariños           

1 comentario:

Loli dijo...

Hola Eugenia, ante todo, miles de gracias por visitar mi casita. con mucho gusto me voy a pasear por la tuya.
Y GRACIAS por el detalle del premio. Como me otorgaron en su dia el mismo, lo voy a editar poniento tu enlace.
Un abrazo desde Sevilla.